Sunday, April 16, 2017

CONCLUSIONES


Como resultado de cada clase vivida, de cada acción, conocimiento y aprendizaje adquirido a lo largo de estos dos cortes he visto en mis compañeros y en mi persona grades impactos personales, tal vez porque nos creíamos incapaces en muchas pruebas pero logramos lo que tal vez creíamos imposible.

Cada clase compartimos con nuestros compañeros y aprendimos a respetar la exposición de quien dirigía la clase, tuvimos disciplina al momento de ejecutar las acciones que nos decían nuestros compañeros, fuimos tolerantes y ante todo siempre fuimos críticos frente a lo que nos decían y nos parecían las cosas, o personalmente en mi vivencia así fue.

Podemos ver reflejado cada aprendizaje que adquirimos, como nos conocimos frente cada prueba y pre - deportivo; las dificultades que teníamos con nuestro propio cuerpo, es decir, la ausencia de coordinación, de equilibrio, flexibilidad, velocidad, impulso, postura... diversas cualidades que logramos mejorar para hacer una buena ejecución de la técnica y llegar a un buen resultado. Pero así como tuvimos un aprendizaje motriz, también adquirimos una experiencia y aprendizaje axiologico como lo mencione anteriormente empleamos responsabilidad, respeto,disciplina, tolerancia etc.

Si todo fue un constante aprendizaje en cada prueba desde velocidad hasta salto triple, se ve reflejado un gran resultado cognitivo y no solo en la practica aunque en su gran mayoría si "es en el campo donde uno aprende mas, ya que vivimos la experiencia y la ponemos en prueba" también la vemos reflejada en lo teórico en lo que cuentan nuestros compañeros y en lo que evidenciamos y plasmamos en esta cartilla. Muchos maestros dirán que las cartillas son una perdida de tiempo y aun mas las cartillas virtuales ya que el estudiante se empeña en copiar y pegar toda la información, pero para mi humilde opinión no es así, el estudiante es quien se encarga de su propio conocimiento y si se engaña así mismo, el es el único que pierde. 

En conclusión esta clase en general desde la aplicación y la estructura me a impactado y me ha hecho conocer habilidades y debilidades que tenia y no sabia tener. me conocí en competencia individual y colectiva, conviví con mis compañeros y aprendí de ellos. y estoy a gusto de mi avance.

No comments:

Post a Comment